martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA D
Argentino -Quilmes-

Nota a Guillermo Zsezsurak -Director Técnico-

“Jugamos todo en dos finales”
Guillermo Zsezsurak entreabre la puerta del deseo, dice que “los jugadores están preparados” y no le escapa a la responsabilidad. “Hay que estar concentrados de principio a fin”, le dice a Locos x el Ascenso.

Piensa con tranquilidad cada detalle. Sonríe pergeñando cada detalle. Guillermo Zsezsurak (foto) se suelta en el ida y vuelta de palabras. Pide máxima concentración, mientras una bocanada de aire fresco cruza su garganta. “Son dos partidos muy importantes, por eso es necesario entrar enchufados desde el inicio”, le asegura a Locos x el Ascenso. Falta muy poco y claro, palpita la apertura de la serie.
- ¿La confianza puede marcar cierta tendencia?
- Es importante tenerla de nuestro lado en cuanto a lo anímico, pero este tipo de instancias son distintas al resto. Está claro que nos jugamos todo en dos finales y es clave repetir lo que venimos haciendo.
- ¿Cómo imaginás esta serie?
- Difícil como son estos encuentros. Hay que estar concentrados de principio a fin para no cometer ningún error. Sin dudas, los jugadores están con muchas ganas y lo vienen demostrando.
Marcha la cuenta regresiva para el primer chico ante Luján, hoy a las 15. Sin embargo, el director técnico tiene bajo llaves el equipo, aunque reluce algunos indicios de claridad. Retornarían Juan Pablo Pérez y Ramón Borda, quienes cumplieron las suspensiones, en lugar de Jonathan Da Luz y Gustavo Escobar. La duda pasa por Cristian Tello que, pese al cuadro de gastroenterocolitis, estaría desde el arranque. En consecuencia: Claudio Paz en el arco; Matías Fernández, Iván Islas, Marcos Soza, Leonel Rojas; Juan Pablo Pérez, Guillermo Rodríguez, Emanuel Ibáñez, Cristian Tello; Ramón Borda; y Diego Leguiza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: