domingo, 24 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Roca -Río Negro-


Nada de Pachorra
Ricardo Pancaldo dispuso una práctica antes del viaje a Villa María, pero no confirmó el equipo. Castro, tocado, o Gelatini es la incógnita.

Bien podría tirarse en la cama a descansar unas cuantas horas. Nadie podría decirle nada a Ricardo Pancaldo (foto) encima del apretado calendario. Las aguas comienzan a agitarse con fuerza. Se avista el choque definitorio contra Alumni, hoy a las 11:30, en Villa María. Aún restan 90 minutos y el deseo está alcance de la mano.
La igualdad estampada en la ida deja el espectro abierto. Claro, necesita un triunfo para dar el salto al Torneo Argentino A. Y el entrenador no quita la mirada al deseo. Tampoco vira el foco del equipo, pese a jugar al misterio. Metería a Fernando Fernández en el sector derecho del mediocampo y aguarda la evolución de Héctor Castro, quien padece una contractura. Sino llega, Alejo Gelatini estaría de movida. En definitiva, el equipo: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Mauro Palomeque, Damián Jara, Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro o Alejo Gelatini, Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; y Cristian Taborda.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: