lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata


Con el Casco puesto
El lateral - volante probó en el ensayo formal, respondió OK y Troglio lo manda de arranque. Además, mete cuatro variantes para Huracán.

Hace tres días, Pedro Troglio (foto) entraba en un dilema preocupado por el corto plazo de recuperación para Milton Casco. Sólo transcurrió un manojo de horas hasta el último ensayo. El lateral - volante fue exigido y no mostró vestigios de la dolencia muscular en la pierna derecha, por lo que será de la partida ante Huracán, hoy a las 18:10. Una buena.
La otra novedad develada es la ausencia de Nicolás Cabrera, que recibió un permiso especial porque será papá. Encima, el director técnico tampoco contará con Damián Macaluso ni Alejandro Capurro, quienes llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas. Por eso, metió mano a fondo e incluirá a Marcelo Goux, Franco Mussis y Alan Ruíz en las vacantes obligadas.
Todavía hay más. Retornará Pablo De Blasis, que cumplió la suspensión, en lugar de Nicolás Benavídez sin alterar el 4-4-2 clásico. En definitiva, los once: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux, Milton Casco; Franco Mussis, Pablo De Blasis, Omar Pouso, Matías García; Alan Ruíz y Leonel Altobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: