viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA D
Atlas

Rasta la Promo
César Rodríguez evolucionó de la molestia y volverá de movida contra Argentino de Quilmes. También Emiliano Núnez en el carril izquierdo.

El entusiasmo corre, resuena, late. Tiene otra final ahí, al alcance de la mano. Desea en silencio. Néstor Retamar sonríe por el retorno de César Rodríguez (foto) para enfrentarse con Argentino de Quilmes, hoy a las desde las 15. Y vuelve al ruedo como titular.
El mediocampista, recuperado de la molestia en el cuadríceps de la pierna izquierda, hizo la rutina táctica y regresará de arranque en lugar de Eduardo Zone, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y además, ingresará Emiliano Núñez reemplazando a Abel Orona, expulsado.
Sigue posada la idea clásica acompañado de la necesidad de triunfar para treparse a la Promoción. Los retoques en el mediocampo son superficiales. En definitiva, el equipo será: Lucas López Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy, Adrián Ugarriza; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Emiliano Núñez; Julio Gauna y Maximiliano Torres González.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: