miércoles, 27 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Crucero del Norte -Misiones-


La única duda
Pedro Dechat paró el equipo en el ensayo formal, pero no despejó la incógnita entre Amaya o Nievas para reemplazar Marczuk, suspendido.

Pedro Dechat no es amante de las confirmaciones. Suele guardarse el último trazo hasta entrada la previa. Esta vez, sólo expone algunos indicios sobre los once iniciales que recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn, esta tarde desde las 17:30, en el primer match de la Promoción. Excepciones, claro, ninguna.
La tarea táctica no fue el momento para develar el interrogante posado en el mediocampo. Franco Amaya y Miguel Nievas son las alternativas para ocupar el lugar de Carlos Marczuk, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Claridad a medias.
De todas amaneras, el director técnico tendría decidido reiterar la base moldeada. Por ende, sería el único retoque nominal. El equipo: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Franco Amaya o Miguel Nievas, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: