martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA C
Luján


Mueve las piezas
Alberto Velázquez mete mano y tiene el equipo listo: Portillo a la zaga y retornan Sacanelles y Pighín para visitar a Argentino por la Promo.

Parece lejano el cimbronazo del desempate. Es que después de la derrota frente a Social Español, Alberto Velázquez (foto) hizo una apuesta a la tranquilidad aplacando la compleja situación. Está claro, mantuvo la mirada enfocada sobre la preciada salvación.
Por eso, el director técnico utilizó la serie de amistosos para analizar cada movimiento de cara al cruce ante Argentino de Quilmes, hoy a las 15. Y fijó la inclusión de Ignacio Sacanelles, indultado tras la partida en la pretemporada, en lugar de Luciano Monasterio, expulsado, por lo que Sergio Portillo pasará a la zaga central. Además, retornará Maximiliano Pighín, que cumplió la suspensión, por Hugo Bordi.
Más allá de la extensa espera, luce el mismo esquema. Y sí, está preparado. El equipo: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Nicolás Randazzo, Sergio Portillo, Ignacio Sacanelles; Santiago Fredes, Maximiliano Pighín, Juan Pablo Montuori, Cristian Saboredo; Federico Díaz y Guillermo Bogado.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: