martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Sigue enganchado
Alberto Pascutti juega al misterio, pero dejó entrever la inclusión de Imperiale por Britos que, en plena recuperación del desgarro, viajó.

La referencia es ineludible: cada vez que faltó Gustavo Britos, las complicaciones quedaron expuestas en el rearmado del equipo. Sin embargo, esta vez Alberto Pascutti cambiaría el diseño clásico ante Central Córdoba, hoy a las 18, con Daniel Imperiale como enlace. A la teoría ideada, está claro, le falta la confirmación.
El enganche mostró una marcada evolución del desgarro en el isquiotibial derecho, aunque viajó junto al resto de la delegación. Sería preservado para ver si llega al segundo chico de la serie en Ciudad Evita.
No será el único retoque. El director técnico incluirá a Leonardo Gómez Emiliano Ronconi en lugar de los suspendidos Alejandro Meloño Botto, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Juan Huerta, expulsado ante Deportivo Armenio. Estos cambios abrirían el camino al 3-4-1-2 probado y a sola firma. En definitiva, los once: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez; Emiliano Ronconi, Gabriel Correa, Sebastián Gómez, Gastón Pinto; Daniel Imperiale; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: