viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Está remendado
Néstor Ferraresi lidia con inconvenientes hasta el final. Mete cuatro variantes y retoca a fondo el sector defensivo para salida en el Norte.

Era inevitable que le eche un vistazo a la formación rasgada por las suspensiones. Néstor Ferraresi (foto) había tachado a Darío Capogrosso y Alejandro Friedrich,  expulsados en el 0-2 contra Instituto de Córdoba, y Alejandro Manchot, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Pero no fueron los únicos descartados para la visita de esta noche ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 21:30. Emmanuel Martínez arrastra una dolencia en la rodilla y también estará ausente. Bajas por doquier.
Es cierto que las circunstancias empujaron esta serie de retoques. Y claro, el director técnico incluyó a Fernando Tantoni, Gabriel Ferro y el debutante Luciano Varela en el fondo, sumado al retorno de Guillermo Pereyra para formar el doble cinco con Leonel García. En consecuencia, el equipo sería: Fernando Tantoni; Gabriel Ferro, Luciano Varela, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Matías Díaz, Guillermo Pereyra, Leonel García, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro Liuni.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: