viernes, 1 de junio de 2012

PRIMER B NACIONAL
Patronato -Paraná-

“No habrá público visitante en estos dos partidos”
José Gómez, presidente de la institución, mostró su postura y aseguró que frente a Rosario Central y River Plate sólo habrá hinchas locales.

Es el deseo del padre llevar a su hijo y ver ambas cabeceras repletas ante un coloso. La patrona exige una entrada. Todos quieren estar en Presbítero Bartolomé Grella en las recepciones a Rosario Central y River Plate. Pero, esta vez, sólo será habilitado para hinchas de Patronato por una medida preventiva de seguridad.
“No habrá público visitante en estos dos partidos”, afirmó José Gómez, presidente del club. Otro sello a una decisión sin resquicio de reversión, más allá que las réplicas comienzan a resonar sobre el ambiente. La reunión entre parte de la dirigencia, funcionarios del gobierno entrerriano y miembros de la cúpula de la Policía cerraron esta determinación, por lo que se jugarán con parcialidad local.
Esta medida instaurada incluirá un operativo policial de alrededor de 900 efectivos que, en principio, arrancaría a la madrugada con diversos puestos de control en la ruta e inmediaciones al estadio. Es cierto, Rosario Central y River Plate iniciaron el reclamo de entradas en AFA reabriendo el tema. Por ahora, las puertas de enfrente tienen candado.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: