jueves, 29 de marzo de 2012

TORNEO ARGENTINO A
San Martín -Tucumán-


Afila las garras
Miguel Amaya cambia por obligación y retoca a mano firme el once titular. Delinea un esquema ofensiva y resalta un triplete de variantes.


El margen de equivocación es cada vez menor. La necesidad, en contrapartida, continúa ejerciendo presiones constantes. Y es Miguel Amaya (foto), el hombre que esboza una dosis de paz en este segmento de altibajos, busca  mantener latente la ilusión. Entiende como ningún otro la situación intentando quebrar el negativo espectro.
Aunque predica la idea de la reiteración, esta vez impuso una serie de modificaciones para encarar a Unión de Mar del Plata, esta noche desde las 21:45. Fijó la remodelación del dibujo pasando al 4-3-3 sumado a los tres cambios pensados. Ingresarán Hernán De Camilo, Hernán Mattiuzzo y Diego Núñez en lugar de Leonardo Hoyos, Pablo Vergara y Hernán Pérez. El equipo: Lucas Hoyos; Hernán De Camilo, Emanuel Loeschbor, Alvaro Brun, Hernán Mattiuzzo; Lucas Oviedo, Héctor López, Pedro Beraldi; Diego Núñez, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: