domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Lazos de sangre
Mario Gómez hace una semana semana dirigía a Ferro y hoy arranca el tercer ciclo con el buzo de Gimnasia y Esgrima. Metió mano firme en el mediocampo e indultó a Arraya para encarar a Chacarita Juniors.

Aquellos papeles que firmó Mario Gómez (foto) recién llegado a Jujuy, detalles más, números solapados, fue el tercer contrato con Gimnasia y Esgrima. El capítulo tres de esta zaga marcada por ese hilo sanguíneo. Y volvió con la idea quebrar la malaria de resultados.
Había dejado el cargo en Ferro Carril Oeste sin atisbo de reversión argumentando cuestiones ligadas al trabajo diario. El transcurso de la horas acercó la llegada estrechada de inmediato. Cada recuerdo hizo fuerza remarcando una respuesta sabida.
El director técnico buscó fortificar la faz anímica antes de ahondar en el replanteo nominal. Las modificaciones maduraron con celeridad de cara al encuentro frente a Chacarita Juniors, esta tarde a las 16, en el estadio de Defensa y Justicia. Retornará Sebastián Díaz, que cumplió la fecha de suspensión, y Juan José Arraya en lugar de Maximiliano Rodríguez y Marcos Pirchio. En consecuencia: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leo Ferreyra, Daniel Ramasco, Facundo Galarza, Nicolás Minici; Jorge Luna; y Juan Arraya, la única referencia ofensiva.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: