viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley

Fuera de Carreira
El mediocampista deja la titularidad y José María Bianco mete el retorno de Ignacio Fernández. Keosseian o Agustinoy, la única duda.

Juego, claridad y lucidez son algunos ítems subrayados en el cuaderno. José María Bianco tiene anotadas estas cuestiones a pulir. Por eso, eligió darle una vuelta de tuerca a los engranajes fijando el retorno de Ignacio Fernández al circuito de creativos.
La modificación pensada está ligada a una de la carencias más sentida. El director técnico fue al grano y quitó a Emmanuel Carreira del mediocampo. No será el único retoque para la recepción a Flandria, esta tarde a las 14. También ingresará Leandro Witoszynski en lugar de Ezequiel Molina, sumado al interrogante entre Carlos Keosseian, aquejado por una molestia en el aductor de la pierna derecha, o Facundo Agustinoy. En definitiva, los once: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Ezequiel Molina; Lucas Teijeira, Patricio González, Carlos Keosseian o Facundo Agustinoy, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: