viernes, 23 de marzo de 2012

PRIMERA D
Victoriano Arenas

Nota a Alan Ruidíaz

“El que regala un punto lo paga”
Alan Ruidíaz, una de las figuras, reluce calma por el repunte, pero no quiere ceder terreno en el deseo por estar dentro lote selecto. “En estos partidos nos jugamos la clasificación”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Once puntos sobre quince puestos sobre la mesa. El número impresiona. O mejor dicho, la comparación con el pasado inmediato enciende el cúmulo de miradas. Porque Victoriano Arenas busca asentarse entre los top del torneo. Y Alan Ruidíaz (foto) mantiene erguida la pretensión enmarcada desde el arranque. “Los resultados dan mucha confianza. Estamos en una posición expectante y hay que seguir de la misma manera”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
- ¿Dónde encontrás la clave de la levantada?
- Creo la confianza del grupo va de la mano de este buen momento. Es más, al ver que las cosas están saliendo entusiasma para continuar por el mismo camino.
- ¿Qué se juegan en este tramo final?
- Mucho. Nuestro objetivo, hoy por hoy, es entrar al Reducido y después terminar lo más arriba posible. Sabemos que cada partido es clave y fundamental para llegar a esa meta. Es un torneo muy parejo y si ganás o perdés se siente demasiado en las posiciones. Así que nos jugamos puntos claves en estos partidos que quedan.
- Lo recalcás, ¿Sentís que no pueden equivocarse?
- Y si queremos entrar y ser protagonistas no podemos perder ningún punto. Es vital. En esta categoría el equipo que regala un punto en algún momento lo paga. No queremos que nos pase esto, por eso jugamos cada partido como una final.
Carlos Di Ciancio no sólo muestra calma por el buen andar. Sino que además tiene todo preparado para la visita a Deportivo Paraguayo, hoy a las 16, en el estadio de Liniers. Serán tres las modificaciones a plasmar. El retorno de Alan Ruidíaz, que cumplió la suspensión, en lugar de Matías Estrada, sumado a los ingresos de Leandro Santomauro y Abdul Baki en lugar de Sebastián Milano y Nahuel Casalini, expulsados en el 2-1 a Sportivo Barracas Bolívar. El equipo: Augusto Vantomme; Sebastián De Luca, Damián Ayala, Martín Maldonado, Emiliano Ponti; Alan Ruidíaz, Nahuel Sica, Lisandro Díaz, Isaac Suárez; Abdul Baki y Nahuel Casalini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: