sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Gimnasia y Esgrima La Plata - River Plate

Diagonal a la felicidad
River Plate reluce eficacia con el tridente ofensivo de elite y buscará el cetro mayor en La Plata frente a un Gimnasia urgido de éxitos para seguir prendido cerca del lote top. El triunfo sin dudas, vale doble.

La ilusión no se termina. Resplandece entre las gotas de entusiasmo. Es inagotable, al menos hasta que sea el momento de aflojar. Esta es la crónica de la exigente vorágine. El relato tiene nuevamente dos protagonistas añejos, colosos de antaño y gladiadores de épocas doradas, arreando el mismo deseo. Aquel que varios resaltan, pero sólo unos pocos pueden mantener erguido.
Claro, River Plate persigue sus ideales enalteciendo un matiz distinguido. Sumamente vivaz y fulgurante partiendo de la eficiencia, más allá que todavía muestra resalta flaquezas. Es cierto, los resultados se encargan de tapar los pequeños baches. Tampoco Gimnasia y Esgrima La Plata derrocha fútbol. Criterio diferente, equilibrado y responsable, pese a que los altibajos volvieron a machucar el repunte.
Mientras elevan deseos y plegarias, el delinee floreció durante el transcurso de la semana. Pedro Troglio retocó una vez más la formación y selló la inclusión de Matías García en el circuito del mediocampo reemplazando a Nicolás Benavídez. En cambio, Matías Almeyda, expeditivo, ratificó el mismo once titular luego del 3-0 a Deportivo Merlo.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Miton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro, Matías García; Pablo De Blasis; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.
DT: Pedro Antonio Troglio.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
DT: Matías Jesús Almeyda.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de comienzo: 18:15 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: