lunes, 26 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano


Suspensiones bajas
Alberto Pascutti retocó a fondo el equipo durante la semana. Metió mano firme debido a la serie sancionados y varió el esquema pensado.

La irregularidad del campeonato genera sensaciones ambiguas. Sin garantías concretas. Encima Alberto Pascutti (foto) padece la catarata de suspendidos, uno de los síntomas plausible de la vorágine. Y sí, cambia alejando dudas.
La espera por el encuentro ante Nueva Chicago, hoy a las 16, no fue otra más en medio de esta carrera. El director técnico rearmó el sector defensivo con el retorno de Maximiliano Blanco, que cumplió la suspensión, y Leonardo Gómez en lugar de Ariel Martínez, expulsado, y Sebastián Lamachia, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
Esa misma razón obligó a transformar el mediocampo. Incluyó a Gabriel Correa y Rodrigo Astudillo en reemplazando a Francisco Rosa Zacarías y Gustavo Britos. En definitiva, el equipo: Albano Anconetani; Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco, Alejandro Meloño Botta; Gabriel Correa, Sebastián Gómez, Emiliano Ronconi, Gastón Pinto; Rodrigo Astudillo, Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: