viernes, 30 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata

Un muro reforzado
Pedro Troglio fortificó el mediocampo, pese a la baja de Capurro lesionado. Remarcó el 3-5-2 y pegó dos cambios para encarar a Atlanta.

Hizo demasiado esfuerzo para llegar a este tramo con la esperanza de pie. Todavía erguida, más de las complicaciones. Quiere el premio. Pedro Troglio (foto) quiere prenderse al lote selecto. Es el gran deseo energizado en cada palabra esbozada.
La brecha de distancia es el desafío a quebrar. Tiempo es lo que no sobra, aunque la vorágine deja algunos resquicios a la inmensa ilusión de renacer. Así, el director técnico comenzó la cuenta regresiva por Atlanta, el rival de esta tarde a las 16. Tal vez, la última oportunidad ofrendada para afincar el objetivo sostenido desde el arranque.
Esta razón impone el ritmo. Claro, la elección asentada forma parte de las evaluaciones realizadas. Lucirá un 3-5-2 e incluirá a Oliver Benítez y Alan Ruíz en lugar de Marcelo Goux, expulsado ante River Plate, y Alejandro Capurro, que padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El equipo: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Alan Ruíz; Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: