jueves, 29 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
River Plate


Pasada de rock
Los nueve recitales al hilo fueron demasiado para césped del Monumental. Luce raído, encima falto de Waters, aunque no se muda.

Tanto rock, en el algún momento, puede elevar el voltaje de la preocupación hasta niveles desconocidos. Al máximo, tal muestra Matías Almeyda. O, es cierto, así lo deja entrever. La intranquilidad por el estado del campo de juego es notoria. Avanza, más allá que intente desviar la trayectoria de la mirada.
La sicodelia de los nueve recitales remarca una huella. Y el césped, una vez más, es la marca ineludible. Están a la vista las consecuencias del trazo dejado por una la gran leyenda de Pink Floyd. Lejos de los acordes ofrendados en el Monumental. Punto de partida para el nerviosismo. También para la aniquilada intención de mudarse apenas esbozado algún lejano rumor.
No es para menos. El cobertor prolijamente estirado amortiguó los cimbronazos diarios. Por eso, los diferentes trabajos de recuperación y aireación continúan a paso firme, bajo la supervisión del ingeniero Cristian Francisco, responsable de las tareas. Más allá de esta situación, la recepción ante Ferro Carril Oeste será en el estadio Antonio Vespucio Liberti. En su casa.

Foto gentileza www.ole.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: