sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Huracán - Quilmes


Aviso de despegue
Quilmes intentará salir del trance en Parque Patricios y buscará el pasaje hacia la zona top frente a un Huracán necesitado de caricias para esquivar las complicaciones del promedio. Prenden las turbinas.

Son disímiles los objetivos mirados. Están a la vista las contraposiciones de los matices marcados a fuego por el destino. Y sin dudas, se deben un triunfo para poder desahogar el grito atragantado. Que a decir verdad, y desgranando las referencias de este tramo, es mucho más que la primera tarea otoñal.
Tanto Quilmes, portando la bandera de la ambición, siente el crecimiento de la ansiedad. Y Huracán, luciendo los magullones del presente en su dermis, intenta cauterizar alguna de las tantas heridas. Porque el desafío tiene ramificaciones distintas, pero puestas sobre el mantel de la antesala, como aquellas tardes místicas de las resplandecientes luminarias. La historia resaltará ese desconocido punto conciso.
Las remodelanciones nominales tomaron forma durante la semana. Aun en este espectro de diferencias, los retoques funcionaron con sincronía y celeridad. Néstor Apuzzo metió mano firme y realizará cuatro variantes. Incluirá a Héctor Desvaux y Mauro Villegas en lugar de Cristian Tavio, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Pablo López, quien padece una distensión del ligamento externo de la rodilla derecha, sumado al ingreso de Lucas Villarruel por Gastón Machín. Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi remarcó los ingresos Ariel Agüero y Martín Giménez en reemplazo de Jacobo Mansilla y Facundo Diz.

FORMACIONES
Huracán: Lucas Calviño; Hector Desvaux, Alexis Ferrero, Hernán González; Martín Pautasso, Lucas Villarruel, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia; Mauro Villegas y Javier Cámpora.
DT: Néstor Apuzzo.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ariel Agüero, Sebastián Martínez, Mauro Joel Carli; Jorge Serrano, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de comienzo: 16 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: