jueves, 29 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA
Rosario Central

Un Monje copado
Juan Pizzi no quiere arriesgar a Antonio Medina, sentido por una dolencia, y pone de movida al chileno en el match ante Vélez Sarsfield.


Todo tiene una marca de importancia sobre este largo camino. Juan Antonio Pizzi (foto) no descuida ninguno de los frentes de acción. Y sí, apega la decisión de resaltar un once titular a la espera del cruce con Vélez Sarsfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina, hoy a las 22:05. Pero, claro, muestra los retoques de la vorágine.
El novedoso torneo nacional entra en esta paleta de desafíos. La idea del entrenador expone este ribete desde el plan trazado. También refleja las inclusiones de Nahuel Valentini y Leonardo Monje en reemplazo de Franco Peppino, Ricardo Gómez y Antonio Medina, que padece una sobrecarga muscular, respecto al 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes. En consecuencia, el equipo: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo Valdez, Jesús Méndez; Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: