martes, 27 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA
Atlético Policial -Catamarca-

Sirena de ilusión
Juan Bernuncio está chocho por el andar en el TAB, aunque pone todo en la partida copera frente a Barracas Central. Ambición duplicada.

Es así. El deseo está prendido al son de los resultados. Puede frotarse las manos Juan Bernuncio sin mirar a los costados. Tiene razones de sobra. No tapa el cansancio una realidad llena de compromisos. Late en plena esfera encarrilada en el camino pretendido.
Los retoques son solamente superficiales. Maquillados con simpleza y celeridad. Y contados encima de este marco a la espera del cruce con Barracas Central, hoy desde las 22 en el estadio Bicentenario de Catamarca, por los 16avos de la Copa Argentina.
Sólo la lejanía del éxito frente a Instituto de Córdoba, líder de la B Nacional, apenas solapó el trazo dado. No así para el entrenador, que mantiene firme la teoría delineada. El equipo: Esteban Salvatore; Hugo Cortez, Héctor Acosta, Heraldo Aguirre y Ariel Córdoba; Darío Olmos, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luís Seco.

Publicado por Corresponsal (Catamarca)

No hay comentarios.: