sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Nota a Carlos Trullet -Director Técnico-

“Tengo una deuda con Ferro y la gente”
Carlos Trullet irgue el pasado tangible a horas del reestreno. Pone una ficha de confianza por el plantel, aunque baja la marcha. “Sería importante arrancar con un triunfo”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

Entró en silencio a Caballito. Y todos lo vieron. No hubo nadie que perdiera la posibilidad de saludarlo. Porque todavía el recuerdo de Carlos Trullet (foto) tiene ese dulzor de días gloriosos. Es cierto, la última vez no partió por la puerta grande. Y él lo sabe. “Aquella decisión fue desafortunada. Lo tengo claro. Siempre lo digo y es así porque hubo mucha gente que confió en mí”, le admite a Locos x el Ascenso. Ahora pasa de hoja y busca el presente deseado.
- ¿Qué siente en este retorno al club?
- La verdad estoy contento. Ilusionado con la posibilidad de darle lo mejor a Ferro. Sé lo que puedo aportar, cuento con un buen material para hacerlo y esperemos que los resultados acompañen. Es fundamental.
- ¿Cómo lo han recibido?
- Bien. Es una linda sensación volver a este club. Y sé que tengo una deuda con Ferro y la gente. La intención es lograr el objetivo en estas fechas que quedan. Sería importante arrancar con un triunfo para ganar en confianza de cara a lo que viene.
El director técnico, conforme por lo hecho ante Quilmes, reiteró la fórmula en la serie de entrenamientos. Claro, sostendrá el mismo equipo para encarar a Deportivo Merlo, esta tarde desde las 16. Es decir: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: