viernes, 5 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO C
Ferrocarril Sud -Olavarría-

“Los tengo que disfrutar”
Claudio Biaggio mostró su emoción, recordó algunos detalles del pasado y en exclusiva, le aseguró a Locos x el Ascenso: “Son mis últimos partidos de mi carrera”.


Los botines negros, apoyados sobre el asiento del vestuario, lo esperan bien lustrados. Brillan tras la mano del utilero, que siguió el rastro del goleador. Recorriendo los pasos finales como jugador, Claudio Darío Biaggio frenó muy sonriente para charlar con Locos x el Ascenso y confirmando lo expuesto hace meses, también anunció que se retirará apenas finalice el torneo. “En todo estos años el fútbol me dio mucho, la oportunidad de conocer otras partes del mundo, amigos que me quedaron a lo largo del tiempo y ahora estamos entusiasmados con pegar el salto pero tengo claro que a fin de campeonato me retiro”, resaltó. Aunque todavía le queda un puñado de minutos por jugar empieza a mirar emocionado ese desenlace. El cariño de la gente es otro detalle que lo hace suspirar. Rebobinar su gran cassette de vivencias al lado de la pelota. “Siempre me hay tiempo para pensar en todo lo que pasó, es bueno tenerlo presente y este es un momento para estar tranquilo”, destacó el delantero. El breve paso por Peñarol en 1989 o el año vivido en Francia, cuando jugó en el Girondins Bordeaux, son marcas de las cuales no se despega. Las dos etapas en San Lorenzo, donde su idolatría creció, y la huella dejada en Colón de Santa Fe enmarcan su trayectoria. Y oportunista como pocos, de esos que no quedan, remarcó que “son mis últimos partidos de mi carrera” y a la espera de Defensores de Formosa, admitió con sumo gusto: “Los tengo que disfrutar, significan mucho y ojalá que se podamos lograr ascender”. El Pampa, caminando despacio y saludado, se va. Ese gladiador del área, que había comenzado su inmenso trajinar en su ciudad natal, siente y escribe el epílogo de un libro al que quiere ponerle una alegría más.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: