martes, 30 de junio de 2009

PRIMERA D
FC Urquiza


Suben pasajer
os
En Ferrocarril Urquiza comenzaron a llegar los refuerzos para la próxima temporada.

El plantel de Cristian Aldirico se esta entrenando con todo en el predio de la Universidad Interamericana en la localidad de Ezeiza para afrontar una nueva temporada en la Primera D que dará comienzo el 1 de agosto. Van cayendo jugadores para armar un buen equipo para hacer una buena campaña y salvarse de la desafiliación: El defensor Martín Pellegrino de Dock Sud, el volante Damián Bevcar de Leandro Nicéforo Alem, el arquero Federico Scurnick de Deportivo Paraguayo, el volante Oscar Milano, el delantero Roberto Bascuñan y el arquero Daniel Amarilla de San Martín de Burzáco. Los dirigentes están negociando con Ignacio Pérez Ciravegna de Ituzaingó, Juan Brunetti que jugó en Juventud de Pergamino, Cesar González de Argentino de Quilmes, Bruno Maffoni, Jorge Pisapia y Federico Quintana de Deportivo Riestra. También están observando dos jugadores del Argentino C.
Seguirán en el equipo una temporada más: Ezequiel Porto, Adrián Albornoz, Maximiliano Cristaldo y Diego Correa. El delantero Sebastián Simonetti será evaluado por el entrenador.
Se fueron del club: Gastón Galligani a Juventud Unida, Diego Piccirilli a San Martín de Burzáco, el paraguayo Pablo Benítez que volvió a Deportivo Riestra, Ezequiel Fígoli a Deportivo Muñiz, Maximiliano Gay Rey, Leandro Anacondio, Maximiliano Ledesma, Francisco López, José Ramírez, César Fonseca, Carlos Ludueña, Diego Marrano, Nicolás Miranda, Martín Vitali, Cristian Espinosa, Maximiliano Obregón, Lucas Avila, Ezequiel Mangiante, Luciano Cohelo, Néstor Silva y el histórico José Pacheco dejará la practica activa del fútbol.
El martes comenzaran la construcción de palcos y las refacciones en el campo de juego en el estadio el Monumental de Villa Lynch.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: