viernes, 26 de junio de 2009

AFA

Sanciones del Tribunal de Disciplina

Se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino

El delantero Cristian Cayeta de Almagro fue sancionado con tres fechas de suspensión por salivar adversario.

El delantero Martín Gómez de Independiente Rivadavia y el defensor de Talleres de Córdoba Federico Lussenhoff fueron sancionados con dos fechas de suspensión por expulsión directa.

Los jugadores Marcos Ramírez de Chacarita Juniors, Luis Solís de Independiente Rivadavia de Mendoza y Damián Bicciconti de Olimpo de Bahía Blanca fueron sancionados con una fecha de suspensión.

Jugadores que llegaron a las 5 amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión: Patricio González de All Boys, Pablo Nieva de Platense, Gastón Stang de Talleres CBA, Fernando Fontana de Unión de Santa Fe, Ricardo Villalba de Defensores de Belgrano, Víctor Gauto y Maximiliano Seevald de San Telmo.

Los jugadores Leonel García de Deportivo Merlo y Mariano Quillutay de Defensores Unidos de Zarate fueron sancionados con una fecha de suspensión y cumplieron dicha sancion.Ambos podrán jugar los partidos de vuelta con sus equipos.

El volante Guillermo Farre de Belgrano de Córdoba llego a las diez tarjetas amarillas y fue sancionado con dos fechas de suspensión.Se pierde los partidos por la promoción a Primera División contra Rosario Central.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: