miércoles, 24 de junio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Cayó en último set
Con un parcial de 7-5 a favor de que no continúe, Jorge Ghiso dejó de ser el DT de Instituto por decisión de la Comisión Directiva que, en estos momentos, buscan su reemplazo.


No es un partido de tenis. Tiene que ver con una pelota, pero de fútbol. Aunque las versiones dicen que no tendría nada que ver el negativo resultado de la semana pasada que lo dejó sin poder disputar la promoción por un ascenso, todo se pone en la balanza. La campaña de Jorge Ghiso al frente de Instituto fue muy positiva. Lo sacó la temporada pasada de los puestos del descenso y lo salvó de la promoción en la última fecha ante Almagro; y como si fuera poco, lo sacó en este también. En este torneo y peleó hasta el fin por la posibilidad de disputar el ascenso. Promovió a muchos juveniles que serán futras ventas y un proyecto esperanzador para la institución. Pero, los resultados negativos hacia subir una categoría más se pusieron delante y vencieron. La CD determinó, por una votación que terminó 7-5 a favor de la salida, que deje el cargo de director técnico. Así, moviéndose lo más rápido posible, los nombres comenzaron a surgir para su reemplazo. El presidente Juan Carlos Becerra tiene una lista en la que se encuentran Ernesto Corti, Daniel Jiménez, ambos muy identificados con los colores.
Y, en cuanto a posibles refuerzos previos a la llegada del nuevo DT, ya suenan el mediocampista, Cristian Zermatten, ex Talleres de Córdoba, y los delanteros Luis Salmerón, del mismo club, Emanuel Gigliotti, de All Boys, y Cristian Cayetá, de Almagro; y entre los que podrían dejar la institución, están Alejandro Faurlín y Diego Nadaya, encabezando la lista.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: