sábado, 27 de junio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia


“Mi intención es seguir”
Bajo un halo de incertidumbre, Juan Carlos Almada le comentó a Locos x el Ascenso su situación y resaltó su idea aunque el acercamiento de un grupo empresario lo alejaría. “Todavía no me confirmaron nada”, tiró.


Del otro lado del teléfono apenas se oía su voz. Rasgada, marcando un panorama de matices grisáceos, y dolorida frente a un ambiente que, muy posiblemente, no lo vuelva a tener como uno de los protagonistas. Descansando en la bella La Pampa, Juan Carlos Almada mostró sin pudores cada sentimiento, miró el futuro inmediato y también oteó su posible alejamiento de Defensa y Justicia. “Hace mucho tiempo que tengo la suerte de estar trabajando en el club, me genera cierto dolor que se hable de esto pero es lo que nos toca pasar. Tuve una charla con José Lemme (NdeR: presidente de la institución) en la que me comentó que existía una chance para que un grupo inversor aporte en lo económico y lo único que me queda por hacer es esperar que me comuniquen la determinación final”, le expuso, sinceramente, a Locos x el Ascenso. La charla entre la cúpula de la Comisión Directiva y el conjunto empresario satisfagó, casi cerrando el acuerdo. Entre lunes y martes habría una definición certera. Aunque el director técnico admitió que “mi intención es seguir”, en el proyecto charlado su nombre no aparece poniendo un desenlace distinto e inesperado, luego de asumir ante la ida de Roberto Saporiti. El debut en Rosario frente a Tiro Federal, que terminó siendo derrota por 2 a 1, abrió su corto ciclo de cinco partidos. La postura que mantiene es sumamente clara y aguardará por la resolución de la dirigencia. “Todavía no me confirmaron nada, no se puede hacer demasiado en este momento, sólo esperar la decisión que tomen”, confesó, tratando de eludir por unos segundos el pesado sentir. En el amanecer de la semana venidera está pautado resolver todos los detalles en el plano futbolístico. La prioridad es dar por hecho este emprendimiento y la situación contractual de algunos puntales del actual plantel, entre los que brillan los nombres de Guillermo Hernando y Emiliano Ciucci, ambos requeridos por otros equipos de la categoría.

Foto gentileza http://www.varelaaldia.com.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: