viernes, 19 de junio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors



Licencia grupal
Mañana ante Almagro, el DT Ricardo Zielinski presentará un equipo alternativo, tras que el plantel fuera dado de licencia. Juveniles por doquier.

El logro lo consumó hace tiempo. La llegada a Primera está bajo su brazo y cuidada como nunca. Chacarita Juniors otra vez se codeará con los grandes de nuestro fútbol. Pero mucho antes de que esto suceda, mañana deberá cerrar el torneo, en el estadio de Fénix, frente al descendido Almagro. Y con la plantilla licenciada hasta nuevo aviso, el entrenador Ricardo Zielinki delineó un once ciertamente distinto al presento y conocido. Sin confirmar, tras la habitual práctica de fútbol, el equipo será: Pedro Fernández; el debutante Lisandro López, Franco Coria, Marcos Ramírez, Jorge Myma; Jorge Rotondo, Federico Iñiguez, Daniel Romero; Diego Torres; y adelante, Diego Morales y Emanuel Herrera.
El pensamiento de la dirigencia encara hacia lo que será la próxima temporada. La idea es retener una parte, la columna vertebral, del platel para afrontarla. Los que se quedarían son Nicolás Tauber, Mariano Echeverría, Franco Dolci y Matías Alustiza. Si bien tiene la prioridad para que su goleador Javier Toledo continúe es uno de los casos a evaluar, teniendo en cuenta el caudal de ofrecimientos que han llegado por el delantero. Habrá que esperar la definición pero está todo dado para que el armado sea a gusto.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: