miércoles, 24 de junio de 2009

PRIMERA D
Central Ballester

Nota a Julio Adrián Monsalvo

“Es como mi casa”
Con cada sentimiento vivo, Julio Monsalvo no quiere irse de Central Ballester y aunque ofrecimientos parecen sobrarle, le revela a Locos x el Ascenso: “Tengo muchos recuerdos, ojalá pueda llegar a un arreglo”.


Ningún otro techo, por más comodidades y confort que tenga, es como su hogar. Aunque haya sitios en el que los olores son familiares, las comparaciones se apartan a un costado antes de formar una opinión con exactitud. Con la fineza que trata a la globa, Julio Monsalvo cuenta que ha recibido algunas ofertas pero, disfrutando del trabajo de pretemporada, reluce que su intención es continuar en Central Ballester. “Por ahora no pasa nada, han surgido propuestas y en esta época se suelen escuchar demasiadas cosas pero nada realmente concreto, esta semana hablaré con los dirigentes para definir mi situación intentando quedarme que es lo que quiero”, muestra luego del entrenamiento vespertino. Las voces autorizadas en el plantel hablan de lo querido que es y siendo otro eslabón más en esta tesis, “la gente es muy demostrativa conmigo, me siento muy cómodo en el club y tengo muchos recuerdos”, se confiesa. Nada exento a la dura realidad, el enganche de 29 años remarca que “tengo que charlar el tema económico” aunque, confiando en que no habrá mayores inconvenientes, le asegura a Locos x el Ascenso: “Es como mi casa, hay diferentes otros momentos que se viven en las prácticas y después también que son difíciles de relegar, ojalá pueda llegar a un arreglo”. Mientras la incertidumbre brota y los llamados se seducen de distintas veredas, la charla con el DT Marcelo Revuelta da un resultado conciso. El pedido oído es claro y “quiere que siga”, aflora inmiscuido en el futuro inmediato. Varios como Liniers, Atlas, Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano se relamen por su inteligencia para manejar las riendas en otros lares. Pero cargando con el arraigo lógico siembra su campo aguardando que la decisión final se apegue a su sentir.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: