Central Norte -Salta-
Comenzó la era
Juan Manuel Ramos, a días de asumir en Central Norte, pidió para la próxima temporada incorporar no menos de 18 refuerzos. Además, Oscar Mendía será el coordinador de las divisiones inferiores.
Parece ser una reiterada historia que viene sucediendo a menudo. Cuando los resultados óptimos no aparecen, la renovación en el plantel es la solución en la que muchos creen que pueden sacar la situación adelante. Juan Manuel Ramos, con tan solo días desde que fue confirmado como director técnico, le comunicó a los dirigentes que quiere traer refuerzos para el equipo. Pero no tres o cuatro, dieciocho de buen nivel y que le rindan al club, siendo más de la mitad del plantel que pretende formar. Con un grupo de no más de treinta jugadores arrancaría la pretemporada que comenzará el 15 de Julio, y de los futbolistas que jugaron la última temporada tan solo quedarían diez. Pero, la economía de la institución salteña no es la mejor ya que para pagar gastos indispensables como la luz, el gas y empleados, llegar a este tipo de contrataciones sería una dificultad.
Por otra parte, Oscar Mendía tomó el mando como coordinador de las divisiones inferiores del club. El cargo fue ofrecido por la subcomisión de fútbol a causa de sus compromisos laborales en horario matutino, no podía cumplir como ayudante de campo de Juan Manuel Ramos y, por eso, siendo este puesto adecuado por disponibilidad ya que entrenarían por la tarde. Entre los que directores técnicos que se encuentran conduciendo las divisiones menores y que serán observados, en el buen sentido, por Mendía están Gustavo Mompó, Normand Juárez, Hugo Morales y Fernando Yapura, que este último si seguirá como ayudante de campo del plantel profesional de primera.
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario