martes, 9 de junio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


A Primera en palabras
Rodeado por su gente, Atlético Tucumán festejó en la plaza Independencia y ya casi sin voz, junto a más de 30 mil personas, los protagonistas dejaron su sello en Locos x el Ascenso.




Juan Manuel Azconzábal
“No lo esperábamos”
Emocionado, el capitán fue uno de los primeros en poner su marca: “Cuando arrancamos el torneo no lo esperábamos pero hay que disfrutar esta alegría que nos costó mucho sacrificio poderla alcanzar”. El zaguero central dijo que “lo ganamos porque mantuvimos siempre mantuvimos la actitud” y “trabajamos para lograrlo”.

Juan Pablo Pereyra
“Es un sueño”
Autor del segundo gol en Córdoba, Juan Pablo Pereyra no lo puede creer y lo resalta: “Es un logro inmenso, hace un año estábamos en el Torneo Argentino y ahora tener que pensar que ascendimos a Primera es un sueño”. También destacó que “con el paso de los partidos nos fuimos dando cuenta que se podía” y a puro festejo, entre saltos y cantitos, comentó: “Es impagable todo esto y es para la gente que nos alentó y nos dio su apoyo”.

Héctor Rivoira
“Quedamos en la historia”
Estratega máximo, Héctor Rivoira firmó su tercer ascenso a la elite y relució por sobretodo el grupo conformado: “Aparte del equipo que respondió con carácter se pudo formar un gran grupo humano y cuando se quieren conseguir cosas importantes eso es fundamental”. Sin olvidar el proyecto inicial asumió que “en principio el objetivo era sumar para no estar pensando en el promedio pero mientras el campeonato pasaba sabíamos que estábamos para más” y orgulloso aseguró: “Para pensar en el futuro hay tiempo, queremos festejar porque quedamos en la historia”.

Javier Páez
“Nunca nos guardamos nada”

Javier Páez analizó cada detalle de la temporada y mostrando su alegría, comentó: “Es un logro muy importante para esta institución que de a poquito fue escalando, arrancó en el Argentino A e hizo méritos para estar en el Nacional B y coronarse con este ascenso creo que es mérito tanto de los dirigentes como de los jugadores, cuerpo técnico que confió en este plantel”. Referente del equipo, asumió que “nos falta un paso para ser campeones” y si bien cumplieron con creces lo trazado, “en estos dos partidos que nos quedan vamos por el campeonato”, tiró sonriente.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: