miércoles, 20 de agosto de 2008

PRIMERA D
Central Ballester - Entrevista a Francisco Paoletti

“Se está trabajando en una especie de obra social para los jugadores amateur”.
En una interesante entrevista, Francisco Paoletti, vicepresidente Canalla y también secretario de la mesa de la “D”, habló por los micrófonos de La Hora Canalla (FM RADIO SOL, de lunes a viernes de 19.00 a 20.00). Allí, entre otras cosas, mencionó como continúan las obras en la construcción del nuevo estadio, ubicado en Sarratea y Camino del Buen Ayre.


“Creo que estamos avanzando, quizás no al ritmo que uno quiere, pero se hizo muchísimo trabajo desde el 1º de junio, que fue cuando comenzó la obra. Se removió y se emparejo el suelo, cosa que era muy difícil por la gran cantidad de basura. También estoy contento porque el viernes pasado empezamos a construir el vestuario. Lo primero que hay que hacer es una excavación, que es un trabajo muy duro”. También agregó que “por suerte el municipio de San Martín nos está dando una mano muy importante en todo esto; y con el entusiasmo y las ganas de Fernando (González) y de la comisión directiva, vamos en camino de cumplir el sueño del estadio propio”.
Para finalizar Paoletti hizo una breve reseña sobre el duro trabajo que se realiza en la mesa de la “D” en AFA. Allí –comentó– se está trabajando en una medicina deportiva que aparenta ser un estilo de obra social para los jugadores amateur. El “Potro” Domingo fue quien les acercó una empresa a través de la cual se permite que el jugador acceda a clínicas cercanas. Asegura estar esperando a Julio Grondona para hacer posible este sueño de la entidad, ya que la AFA quedó interesada con la propuesta.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: