domingo, 24 de agosto de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo 1 1 Atlanta

Eso, nada más
San Telmo y Atlanta se enchufaron sólo dos minutos, en un partido muy opaco, donde terminaron estrechándose las manos.


En cada fecha, el vocabulario empieza a ser más escaso. Recursos que no dan réditos visibles y esa cuota de magia que pierde color. Fugitivos de andares tambaleantes, de los que no se pueden acomodar. En los hechos, la tesis quedó demostrada. Tal vez la necesidad los llevó a equivocar el camino, del que no tuvieron retorno. San Telmo quiso ser más práctico. Con un juego ancho, profundo por las bandas, y casi sin darse cuneta encontró la ventaja. Sergio Rodríguez, con un taco de lujo, la firmó. La alegría le duró muy poco. Dentro del momento frenético, tras una perfecta sesión de Miguel González, Héctor Jones estampó la paridad. Los 120 segundos con mayor vértigo dejaron sus huellas. Pero, fue lo único que pasó. Sin ideas para buscar, maltrataron la pelota que se cansó de viajar por el aire. Una y otra vez, los pelotazos a cualquier lugar cruzaron la cancha. Cuando se esperaba una mejoría, lo pobre creció aún más. Dos muy buenas respuestas de Patricio Abraham hicieron que el resultado no fuera diferente. Gigante y sobrio, el arquero sostuvo el empate. Justo, hasta ahí nomás ninguno inclinó el rumbo a su favor. Y la poca nafta que tenían disponible, la gastaron muy rápido. Para después, sólo un resabio que no alcanzó para el sprint final.

TRABADO. La mitad de cancha se adueño de la pierna fuerte y algunas llegadas a destiempo.
FORMACIONES
San Telmo (1):
1.Patricio Abraham; 4.Ángel Mendoza, 6.Sebastián Ferreira, 2.Maximiliano Seevald; 8.Francisco Ladogana, 5.Saracini, 11.Diego Montellano, 3.Rodrigo Maqueira; 10.Gustavo Sever; 7.Sergio Rodríguez y 9.Mauricio Risso.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Marcos Fasanella, Matías Bertozzi, Nicolás Demaldé y Ariel Aranda.

Cambios: 13’ST Hernán Sotelo x Francisco Ladogana
25’ST Jonathan Dizeo x Gustavo Sever
37’ST Leandro Aversa x Mauricio Risso

Atlanta (1): 1.Horacio Ramírez; 4.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Jesús Nievas; 7.Leandro Guzmán, 8.Ariel Santos, 5.Ricardo Romeo, 6.Adrián Jones; 10.Miguel González, 11.Diego Cisterna; 9.Sebastián Matos.
DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Federico Mosiulsky, Rodrigo Mareco, José De Filipi.

Cambios: 16’ST Santiago Bianchi x Leandro Guzmán
16’ST Maximiliano Kondratiuk x Diego Cisterna
41’ST Gabriel Alderete x Ariel Santos

Goles: 15’PT Sergio Rodríguez (ST) y 16’PT Adrián Jones (A).

Amonestados: 22’PT Ricardo Romeo (A) y 24’ST Rodrigo Maqueira (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Patricio Abraham (ST).

Árbitro: Mario Prieto (Muy bien).

Asistentes: Sergio Ghibaudi - Leandro Lorenzo.

Público: 550 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 4.486.

Operativo policial: 60 efectivos.

Estadio: Juan Pasquale -Defensores de Belgrano, San Telmo local-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:31 horas.

LAS FRASES
Gustavo Cisneros puso su estampa en Locos x el Ascenso: “Todos los equipos a San Telmo le viene a ganar y jugarle de igual a igual a los poderosos es muy importante”. El complicado fixture “en el arranque nos tocaron rivales con historia en la categoría” pero, haciéndose fuerte, “demostramos que no les será fácil vencernos”, dijo el DT.
Tras el empate, Rubén Agüero hizo su balance: “Es bueno que hayamos terminado jugando en territorio ajeno pero nos sigue faltando peso ofensivo”. El director técnico comentó que “les pido que se tengan confianza” y con esa determinación, “el arco estará mucho más cerca”.

Publicado por Dante Ariel Dufau
Foto www.caatlanta.com.ar

No hay comentarios.: