lunes, 18 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia 3 3 Defensa y Justicia

Defensa e injusticia
Aunque hizo mejor las cosas, el equipo de Ricardo Kuzemka sólo sumó un punto de su visita a Mendoza.


La tarde que tanto se hizo esperar, llegó. El entusiasmo de la gente brotaba desde los alrededores del Islas Malvinas. La mayoría de los cantos previo al partido tuvo dueño. Ariel Arnaldo Ortega y su debut, llenó de ilusión en los hinchas mendocinos. Y por que no de los fanáticos del Ascenso. El colorido y los papelitos de la tribuna, junto al recibimiento, no fueron impedimento para Defensa y Justicia. Y, pese a sufrir los goles de Luis Tonelotto, de la habilidad de Federico Barrionuevo encontró los caminos para llevarle peligro al arco de Guzmán. Que no mostró seguridad, al igual que Hernando. Logró ponerse dos veces en ventaja, pero desaprovechó situaciones en las que podría haber aumentado el marcador. Esto lo pagó muy caro. Una imprudencia en el área de Emiliano Ciucci, derivó en penal. El ex volante de River Plate, con suma tranquilidad, estampó el inamovible empate. Esta vez, el triunfo le fue esquivo a quien más lo mereció y para el local, mucho premio.

FORMACIONES
Independiente Rivadavia (3): 1.Nahuel Guzmán; 4.Aldo Paredes, 2.Sebastián Brusco, 6.Osvaldo Barsottini, 3.Ariel Seltzer; 7.Leopoldo De la Vega, 5.Lionel Coudannes, 8.Hernán Buján; 10.Ariel Ortega; 9.Luis Tonelotto y 11.Diego Caballero.
DT: Roberto Trotta.
Suplentes: Emanuel Guirado, Rodrigo Abaurre, Martín Gómez y Marcos Ovejero.

Cambios: 21’ST Lucio Cereseto x Leopoldo De la Vega
34’ST Oscar Negri x Hernán Buján
45’ST Walter Ledesma x Diego Caballero

Defensa y Justicia (3): 1.Guillermo Hernando; 4.Emiliano Ciucci, 2.Silvio Duarte, 6.Claudio Greco, 3.Facundo Fernández; 8.Mariano Sabadía, 7.Darío Zárate, 5.Miguel Monay, 11.David Vega; 10. Federico Barrionuevo; 9.Omar Zalazar.
DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: Emiliano Olivero, Fernando Montenegro, Mauricio Yedro, Cristian Canhué y Maximiliano Carrasco.

Cambios: 18’ST Pablo Verón x Omar Zalazar
43’ST Marcelo Bergesse x Federico Barrionuevo

Goles: 2’PT y 39’PT Luis Tonelotto (I), 14’PT Mariano Sabadía (DJ), 23’PT Federico Barrionuevo (DJ),1’ST Omar Zalazar (DJ) y 17’ST Ariel Ortega -penal- (I).

Amonestados: 29’PT Claudio Greco (DJ), 38’PT Silvio Duarte (DJ), 5’ST Hernán Buján (I), 16’ST Emiliano Ciucci (DJ), 28’ST Osvaldo Barsottini (I), 35’ST Sebastián Brusco (I) y 37’ST Lionel Coudannes (I).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Federico Barrionuevo (DJ).

Árbitro: Cristian Faraoni (Bien).

Asistentes: Sergio Di Paola - Sergio Viola.

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas -local Independiente Rivadavia-.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 16:07 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: