sábado, 16 de agosto de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Defensores de Belgrano - Deportivo Morón

Todos conocidos
En el Bajo, Defensores de Belgrano y Deportivo Morón se verán las caras, donde ninguno esconde secretos.

En el campeonato pasado, la lluvia los juntó. Pero varios de los que jugaron en el Oeste, hoy viven otro presente. Defendiendo otros colores. Tanto dentro como fuera de la cancha. En busca del primer triunfo en el torneo, Defensores de Belgrano piensa en el encuentro del sábado. Como saben mucho a su rival, Salvador Daniele y compañía no se guardarán ningún secreto. Perdió un jugador importante en este arranque. Maximiliano Zanello se desgarró y es baja. Quien tendría las mayores chances de armar el juego sería Martín Cortés. Además, tiene muchas posibilidades de ingresar Sergio Comba, que ya habría llegado el tranfer. En cambio su rival está por un buen camino. Atravesando un buen momento. Si bien la seguidilla de partidos importantes comenzó el lunes pasado, quiere seguir por el mismo. Una parada muy dura, ya que también saben mucho de sus ex compañeros. Los puntos débiles en defensa y mediocampo. Con Damián Akerman y Juan Pablo Peralta como estandartes, intentarán penetrar la defensa para continuar por la senda victoriosa. Con una sola duda, la de Pablo Casado o Marcos Fernández, Horacio Bongiovanni repetiría el mismo once. Pese a que todos se conocen, la mayoría jugaron juntos y tienen una gran amistad, en la cancha se olvidan de todo. Y, con tal de llevarse los tres puntos, sacarán los trapitos al sol.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano:
Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Ceferino Denis, Pedro Bocca; Pablo Batallini, Ramiro López, Alejandro Friedrich, Mariano Tríbulo, Juan Pablo Rocchi; Sergio Comba y Luciano Cirpiani.
DT: Salvador Daniele.

Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner, Sebastián Vezzani; Pablo Casado o Marcos Fernández; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Pasquale.

Hora de Comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: