domingo, 31 de agosto de 2008

PRIMERA C
General Lamadrid 0 0 Defensores de Cambaceres


Sabor a nada
El Carcelero y el Rojo de Ensenada no se pudieron sacar ventajas. En Devoto igualaron en cero en un partido muy malo. Ambos venían de derrotas muy duras.

Si se piensa en la derrota anterior de Lamadrid (3-1 con San Miguel) y Cambaceres (0-3 ante J. J. Urquiza) a ambos le sirve este empate. Porque si bien el local tenía como objetivo al inicio del campeonato salir de zona de promoción, comenzó de gran manera y se mantiene expectante entra las primeras posiciones. En la visita, de flojo comienzo de temporada, hay que respetarlo no solo porque viene de la B Metropolitana sino también porque de visitante se mantiene invicto con dos victorias más.
En lo futbolístico, nada. En lo individual, poco. Apenas las buenas triangulaciones de Lama que por medio de Ayala intentó de todas maneras posibles: pelotazos aéreos, disparos de media distancia, piques cortos, etc. En Camba buena labor de Manes pero poco traslado de balón; trató siempre de sorprender de contra.
Ambos equipos carecieron de llegadas claras y jugaron muy bien el partido de la lucha, el roce y la nula habilidad. Vale remarcar que el estado del campo de juego tampoco ayudó. En fin, punto que sirve para dejar atrás la derrota y pensar en lo que viene. Para Lamadrid superar un duro rival como Barracas si quiere seguir en la pelea; para Cambaceres, San Miguel y el objetivo de empezar a sumar de local (perdió los dos) para poder lograr los 25 puntos pautados por su técnico Eduardo Borgarelli.

FORMACIONES
General Lamadrid (0): Nicolás Peranic; Marcos Fournier, Adrián Rossi (C), Fabián Galfrascoli y Gastón Bojanich; Damián Giménez, Patricio González King, Damián Ledesma, Matías Giménez; Alfonso Ayala y Diego Figueroa.
DT: Rodolfo Muñoz
Suplentes: Gastón Romero, Sebastian Ledesma, Matías Gallo, Maximiliano Domínguez.

Cambios: 12’ST Román Bertolotto x Alfonso Ayala,
12’ST Héctor Santillán x Marcos Fournier,
33’ST Gustavo Romero x Matías Giménez.

Defensores de Camabaceres (0): Roberto Lacerre; Facundo Muñoz, Andrés Gesualdo, Diego Dell Orto y Cristian González; Emanuel Ibañez, Luciano Ceccatto, Gastón Gamberini (C), Damián Manes; Mauro Massolo y Sebastián Jaime.
DT: Eduardo Borgarelli
Suplentes: Martín Zurlo; Facundo Velázquez, Rubén Soria, Elías Di Biasi.

Cambios: 12'ST Nahuel Benavente x Gastón Gambarini,
27'ST Ezequiel Naser x Mauro Massolo,
47'ST Ezequiel Díaz x Sebastián Jaime.


Goles: No hubo.Amonestados: 21’ST Massolo (C), 24’ST Cristian González (C), 32’ Benavente (C), 36’ Ibañez (C).

Expulsados: 47’ST Cristian González (C) roja directa.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alfonso Ayala (A) y Damián Manes (C).

Árbitro: Ramiro López (Bien).
Asistentes: Romo Mariano - José Mollard.

Público: 150 espectadores aproximadamente.

Estadio: Enrique Sexto.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 15:33 horas.

LAS FRASES
Fabián Galfrascoli, defensor de Lamadrid, le dejó algunas referencias a Locos x el Ascenso luego del empate ante Cambaceres de local. Habló del partido y sobre el punto rescatado luego de la última caída ante San Miguel. "El partido fue muy duro, con mucha fricción. Lo importante es que el equipo mostró otra imagen y actitud luego de la derrota ante San Miguel. El punto sirve porque pudimos salir de la mala actuación del otro día. No somos candidatos, seguimos pensando en sumar para escaparle a la zona de promoción".

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: