domingo, 31 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 1 2 Atlético Rafaela

¡Qué Malano!
Con unos 20 minutos furiosos de Santiago Malano, Rafaela se llevó la victoria que lo deja en la punta hasta que juegue Belgrano. Quilmes esta vez no pudo ni siquiera empatar y se aleja cada vez más de la pelea.


Las ambiciones de ambos equipo los llevaron a demostrar un primer tiempo para el infarto. Es que La Crema arrancó como para comerse vivo a Quilmes. Fue así que apareció Santiago Malano para conectar de cabeza un tiro libre impulsado por Cravero a los 19 minutos. El Cervecero no reaccionó con el primer golpe. Dos minutos después, otra vez el punta complicó, desparramó gente por la izquierda, llegó hasta el fondo, tocó hacía atrás y apareció Esteban Gil para poner de zurda el 2-0. ¡Danger! Ahí si se encendió la luz roja en el local. Parecía que necesitaba que lo golpearan para darse cuenta de que estaba en una mala situación. Pascutti adelantó a Luna, el 4 tomó un rebote tras una escapada de Alemanno y Morales marcó el descuento. De ida y vuelta se volvió el partido. Antes del final del primer tiempo, Airaudo (de una mala tarde) dejó escapar una pelota fácil y casi convierte Juan José su doblete. En la segunda mitad no hubo mucho más. Sólo una jugada finísima en la que Fontanini derribó a Alemanno dentro del área pero que Faraoni no la tomó como una falta. Estaba dicho, con sólo una ráfaga de buen fútbol los de Fuentes se llevaron un triunfo que los deja en lo más alto y esperando una manito del Burrito y los suyos. Para Quilmes, otro sabor amargo. Dejó de empatar para terminar derrotado y se fue silbado.

FORMACIONES
Quilmes (1): 1. Marcelo Pontirolli; 4. Sebastián Luna, 2. Roberto Tucker, 6. Héctor Sosa, 3. Mauricio Almada; 10. Esteban García, 5. Ricardo Aparicio, 8. Juan Olivares; 7. Diego García, 9. Juan José Morales y 11. Germán Alemanno.
DT. Alberto Pascutti.
Suplentes: Matías Giordano, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares y Marcelo Guzmán.

Cambios: 23´ ST Adrián Giampietri x Diego García.
23´ ST Antonio Piergüidi x Esteban García.
32´ ST Maximiliano Planté x Juan Olivares.


Atlético Rafaela (2): 1. Gabriel Airaudo; 4. Fabricio Fontanini, 2. Julián Fernández, 6. Martín Zbrún; 8. Esteban Gil, 5. Sergio Sanabria, 7. Germán Cáceres, 3. Fernando Cravero; 10. Iván Juárez; 11. Matías Franco y 9. Santiago Malano.
DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: Guillermo Lara, Joel Saks, Diego Menghi y Jonathan Battauz.

Cambios: ET Walter Serrano x Matías Franco.
14´ ST Daniel Plana x Santiago Malano.
23´ ST Fernando Merlo x Esteban Gil.

Goles: 19´PT Santiago Malano (R), 21´PT Esteban Gil (R) y 25´PT Juan José Morales (Q).

Amonestados: 18´PT Héctor Sosa (Q), 42´ PT Fernando Cravero (R), 25´ ST Fernando Merlo (R), 37´ ST Antonio Piergüidi (Q), 43´ ST Fabricio Fontanini (R) y 48´ ST Walter Serrano (R).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Santiago Malano (R).

Árbitro: Cristian Faraoni (bien).

Asistentes: Jorge Casalet – Alejo Castani.

Estadio: Centenario.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 16:12 horas.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: