viernes, 29 de agosto de 2008

PRIMERA C
Cañuelas

¿Otro más?
Mariano Quillutay recibió una importante oferta de Alumni de Villa María y según le confirmaron a Locos x el Ascenso, estaría cerca de irse.

El comienzo del torneo no siempre tranquiliza las situaciones. Sino que todo lo contrario. Los dispares cierres del libro de pases, con respecto al Torneo del Interior, dificultan aún más los planes que se tenían desde un comienzo. Por intermedio de Fernando Bessaso, manager del club, Mariano Quillutay está en la carpeta de Alumni de villa María. Hecho el primer contacto, donde la conversación fue positiva y en cuanto a lo numérico no están lejos, el mediocampista central podría emigrar. Al igual que Maximiliano Gómez, se fue a la tercera división del fútbol español, y con el campeonato en su pleno arranque, Héctor Baillié perdería otro jugador.
Para enfrentar el sábado a San Miguel, a partir de las 15:30 horas y con el arbitraje de Fernando Velarde, el director técnico no confirmó los once titulares. Tendría una modificación y sería el ingreso de Héctor Figueroa en lugar de Mariano Quillutay. Aunque todavía no esté sellada ni firmada la planilla, la formación sería: Pablo De Nicola; Martín Delgado, Gastón Lezcano, Walter Fonseca; Héctor Arana, Damián Castellanos, Héctor Figueroa, Walter Mastandrea; Héctor Correa; la dupla de ataque será Andrés Bogado junto a Juan Alonso. Como local, con un esquema similar a lo que viene utilizando, buscará la primera victoria de la temporada. En un duelo de imperiosas necesidades, los tres puntos se miran pero, por ahora, no se tocan.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: