domingo, 24 de agosto de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 0 0 Colegiales

No levantan cabeza
En Agronomía no se jugó a nada y fue un amargo 0 a 0 entre el Cartero y el Tricolor.


En una tarde que comenzaba a puro sol, parecía que si iba a ver un buen partido de fútbol, pero no fue así. A medida que se iba nublando, las ideas de los jugadores seguían el mismo camino. Comunicaciones intentó atacar por todos lados en el comienzo del juego, pero la férrea defensa de Colegiales no lo permitió. Los de Munro estaban agazapados y listos para atacar, tal vez con el mejor hombre que tuvieron en cancha: Jonathan Torres. Él solo volvió loca a toda la defensa del Cartero, complicó varias veces, aunque ninguna fue de verdadero peligro. Comunicaciones iba, pero con pocas ideas, hasta que antes de llegar a la mitad del primer tiempo el partido se picó y con faltas infantiles de parte de Acuña, el local se quedó con diez hombres. De ahí en más, el planteo del equipo tricolor cambió y comenzó a atacar. La segunda parte fue muy parecida al término de la primera, con un Colegiales yendo sin muchas ideas y un Comu aguantando y tratando de atacar como podía. Ricky Pérez fue el mejor jugador del partido, cuando la pelota pasaba por sus pies surgían las mejores jugadas del local, pero no sólo trataba de llegar al gol sino que también recuperaba mucho en la mitad de la cancha. Así se fue el partido entre algunas insinuaciones, pero nada en concreto, estos dos equipos se preocuparon por no perder y se olvidaron de los arcos contrarios. Si quieren hacer algo más en este campeonato, sin duda van a tener que hacer un cambio rotundo en su juego, sino van a pelear abajo.

FORMACIONES
Comunicaciones (0): 1 Leandro Aguirre; 4.Matías Maroni, 2.Ariel Monzon, 6.Matías Viniegra, 3 Lucas Banegas; 8. Gonzalo Minguillón, 5. Maximiliano Pighín, 7.Leandro Acuña, 10.Ricardo Pérez; 9. Leandro Martínez y 11.Lucas Rodríguez.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Adrián González, Juan Sequeira y Javier Castro.

Cambios: 24'ST Martín Avalos x Lucas Rodríguez
24'ST Gabriel Caiafa x Leandro Martínez
25'ST Sebastián Camargo x Matías Maroni

Colegiales (0): 1. Bernardo Negro Luqui; 4.Sergio Luque, 2.Jorge Balanda, 6.Ernesto Del Castillo, 3.Manuel Ledesma; 8.Osvaldo Young, 5.Luis Zeballos, 10.Juan Marcarié, 7.Sergio Tolosa; 9. Javier Molina y 11.Jonathan Torres.
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonathan Zarza, Mario Urquiza, Cristian Valdez, Héctor Bussi, Cristian Argentino, César Lamanna y Roberto Hernández.

Cambios: 17'ST Roberto Hernández x Sergio Tolosa
25'ST César Lamanna x Juan Marcarié
37'ST Cristian Argentino x Luis Zeballos

Amonestados: 23'PT Leandro Acuña (Com), 28'PT Gonzalo Minguillón (Com), 38'PT Ernesto Del Castillo (Col), 44'PT Sergio Luque (Col), 13'ST Maximiliano Pighín (Com).

Expulsado: 32'PT Leandro Acuña (Com).

Incidencias: No hubo.

La figura: Ricardo Pérez (Com).

Árbitro: Diego Colombo (regular).

Asistentes: Omar Bizzo - Fabio Quiroga.

Público: 600 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:32.


Publicado por Rubén Rodríguez

No hay comentarios.: