miércoles, 16 de julio de 2008

PRIMERA D
Central Ballester

Ventas: Ultiman detalles
Son los casos de López y Oyola, en Liniers, y Solferino en Argentino de Quilmes.

Ángel López y de Gustavo Oyola están realizando la pretemporada en Liniers y estría todo definido entre clubes. Los números y porcentajes están resueltos y solo resta que las partes se reúnan para realizar las firmas correspondientes. Si bien la dirigencia Canalla desmintió la versión sobre el posible trueque entre Oyola por Rosales con San Miguel, una muy buena fuente le aseguró a este medio que “la idea existió pero el jugador fue el primero en oponerse. Oyola no quería jugar en San Miguel”. Por lo pronto la situación de Damián Solferino, en Argentino de Quilmes, es similar a la de López y Oyola y aguardan por la reunión entre los clubes.

Fútbol y goles
Información difundida por www.centralballester.com.
En la práctica realizada el martes 15 en el Parque San Martín, algunos de los diez refuerzos participaron del partido entre los suplentes contra los titulares. Luego de hacer ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Ignacio Vergellín, el numeroso grupo de jugadores (varios a prueba) fue dividido en dos equipos por el DT Hugo Bianchi. El partido, que se extendió durante una hora y cuarto, los titulares le ganaron 5 a 2 a los suplentes. Los titulares dominaron durante gran parte del desarrollo del partido y esto lo justificaron en la red: Pesaleche, Falbo en dos oportunidades, Vizcarra y el “Bocha” Monzalvo convirtieron. Por su parte, “Ratón” Morey y Furios achicaron la diferencia.
Los titulares formaron con: Carbone, Videla, Cabrera, Kloka, Prestano (una de las figuras del partido), Vizcarra, Puglisi, Beltrán, Monzalvo, Pessalache y Falbo. Mientras que los suplentes con: Zorzi, Morey, Ayrampo, Serrizuela, Florio, Danese, “Chino” Luna, Furios, el “Pájaro” Rojas Provoste, Chaparro y Cerdán. Cuando mediaba el encuentro, Bianchi hizo algunas modificaciones: hizo ingresar a Perotti por Pessalache; Cabañas por Cabrera; Altamirano por Videla; y al “Pato” Juárez por Zorzi.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: