miércoles, 23 de julio de 2008

PRIMERA D
Central Ballester

Mil y un refuerzos
Mientras el Canalla sigue sumando incorporaciones, al mismo tiempo inicia la “Campaña por los mil socios”.


Con el fichaje de Cristian Furios, Central Ballester ya sumó su 13º refuerzo. El volante creativo viene de Fénix y estuvo a prueba durante las últimas semanas.
Las otras incorporaciones son: Marcos Cabrera (defensor central), Omar Videla (defensor), Adrián Prestano (defensor por izquierda); Montavo Ayrampo (defensor central), Gonzalo Danese (volante), Mario Vizcarra (volante), Gonzalo Quinteros (volante), Norberto Pereyra (media punta), Miguel Ángel Perotti (delantero), Diego Chaparro (delantero), Gonzalo Falbo (delantero) y Darío Cerdán (delantero).
Por lo pronto, y en el plano institucional, el Club Social y Deportivo Central Ballester está realizando la “Campaña por los mil socios”. A continuación el comunicado enviado por la página oficial del club (http://www.centralballester.com/).

Con el objetivo de llegar a los mil socios, el Club Social y Deportivo Central Ballester lanzó días pasados una campaña, en la que solicitan a los interesados a “sumarse” para “colaborar con el sueño del estadio propio”.
Para mayor información, acercarse a la sede, ubicada en Boulevard Ballester 7428, casi esquina avenida Márquez en José León Suárez, o bien comunicarse al 4722-2194 (de lunes a viernes de 18.30 a 21.00).
Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: