domingo, 27 de julio de 2008

ENTREVISTA A JORGE VÁZQUEZ
DT San Miguel


“Me voy a arrepentir toda mi vida de haber aceptado el puesto”.
Tras su llegada a San Miguel, Jorge Vázquez analiza lo que viene. Sabe que arranca a destiempo y en las primeras fechas necesitará de muchos factores para obtener resultados positivos: “Si se ve el San Miguel que yo quiero, va a ser de puro culo”, afirma.


Firmó su contrato el día viernes y faltan solo días para el debut. Al respecto confiesa: “De lo único que me voy a arrepentir toda mi vida es haber aceptado un puesto a días de comenzar el campeonato, lamento haber arrancado tan tarde”. Además, el ex técnico de Fénix, sabiendo que las primeras fechas serán clave dice: “Si se ve el San Miguel que yo quiero en las primeras fechas va a ser de puro culo, no será merito mío sino de los jugadores y la suerte”.
En el último amistoso, disputado el sábado a por la tarde ante un combinado de jugadores libres, San Miguel sufrió ausencias, mostró caras nuevas y algunos retornos. “Estos partidos sirven para que se suelten los chicos, hicimos mucho físico, un trabajo duro de una mini pretemporada que sirvió”, explica Jorge Vázquez que continúa con la prueba de jugadores aunque asegura: “La mayoría de los lugares están definidos”. Aún así “hay algunas dudas. Podría llegar un delantero ya que nos falta “punch” arriba, estamos muy flojos ahí”, agregó.
Mientras tanto, con respecto a los refuerzos, no se llegó a un acuerdo con Pablo Cameroni y también se sabe que no seguirán en el club: Miguel Ríos (arquero), Fernando Barbas (defensor), ni Maximiliano Ojeda (volante). La buena es que volvió al club Juan José Franco. El defensor depende de que le salden la deuda que se mantiene con él de su anterior paso por la institución para acordar su retorno ya que también tiene otra oferta en mente. Igualmente se lo pudo ver de titular en la posición de líbero junto con el arquero Díaz, el volante Sayazo y los delanteros González y Ceballos.
Al entrenador le queda poco tiempo antes de que arranque el campeonato de visitante ante Argentino de Rosario (se rechazó el pedido de postergar la fecha). Mientras el Juez Prato que entiende en la causa enfrenta sus contras, Jorge tendrá que definir qué jugadores se quedarán, quiénes no y quién podría llegar. Una tarea muy difícil pero Vázquez se tiene fe: “Nos mantenemos al margen de los problemas junto con los jugadores. Tenemos un cuerpo técnico con nombre y muy trabajador”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: