lunes, 21 de julio de 2008

PRIMERA C
Berazategui

“Me voy por un tema financiero y no económico”

Esta frase pertenece al ya ex técnico de Berazategui, Osvaldo Ruggero que dio la primicia el sábado que no seguía. Sin perder tiempo, Bera contrató al histórico y campeón Juan Carlos “Lobo” Zerrillo como entrenador.

En diálogo con Mundo Ascenso, AM 950, el técnico Naranja sostuvo: “en ningún momento me negaron el pago. Simplemente no nos hemos puesto de acuerdo en los plazos del mismo; y yo, al no contar con ese dinero, me veo obligado a hacer frente a otros compromisos que no me permiten seguir ligado a full con Berazategui” aclaró.
Asimismo, el técnico que ascendiera al equipo a Primera “C”, remarcó: “no hay otro motivo por mi alejamiento. Sólo es el tema del pago. Y al no poder contar con ese dinero, como dije recién, me veo en la obligación a hacer frente a los inconvenientes financieros que ello me crea”. Y se mostró confiado en que Berazategui va a cumplir con el compromiso “porque siempre lo ha hecho”.
En el plano futbolístico Ruggero no dudó en afirmar que “estoy convencido que este equipo va a andar bien en la C. Además, me daría una gran satisfacción de saber que uno no eligió mal a los jugadores que debían quedarse y aquéllos que vinieron; y que nuestro trabajo, que se coronó con el ascenso, no fue tan malo pese al descreimiento de muchos”.

Ya tiene nuevo DT

Como aquella vieja película de los años 50 “Ya tiene comisario el pueblo”, ya tiene nuevo entrenador Berazategui tras el ¿sorpresivo? alejamiento de Osvaldo Ruggero. Se trata de Juan Carlos “Lobo” Zerrillo, quien luego de casi 20 años retorna al club. Ya que fue el DT de Bera en la temporada 89/90, cuando el naranja, de manera invicta, logró el ascenso a la Primera “B” Metropolitana. Zerrillo le ganó la pulseada a Marcelo Ruffini y a Oscar Garré. De esta manera, a rey muerto rey puesto, y desde el sábado 19 de julio el lobo Zerrillo es el nuevo técnico naranja. Y hay que decir que el organigrama de la pretemporada no se modifica, y el plantel permanecerá desde el lunes 21 al 28 de julio en Las Clavelinas, para realizar la parte más exigente de la puesta a punto en lo físico. Por otra parte, Lucas Ramos, delantero proveniente de Cañuelas, y David Oltolina, mediocampista que llega de Cambaceres, son nuevos refuerzos del club.

Publicado por Guillermo Csulak

No hay comentarios.: