miércoles, 16 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Mejor que pase ahora
En su sexto amistoso, el equipo que dirige Horacio Bongiovanni cayó 2 a 1 ante All Boys en el predio del Banco Central en Tapiales.

Jugaron contra el campeón. Un viejo conocido que, en ésta temporada no le verá la cara. Con un potencial menor en cuanto a nombres, Deportivo Morón jugó su sexto amistoso ante All Boys. Le hizo fuerza hasta donde pudo. Abrió el marcador con un gol de Damián Akerman, pero el equipo de Floresta lo supo dar vuelta. Con tantos de Ariel Zárate desde los doce pasos y, Martín Sánchez en contra, sentenciaron la historia. La estadística, en este caso, quedará a un lado. Porque ambos técnicos buscan encontrar el equipo ideal para sus respectivos campeonatos. Los once que dispuso Horacio Bongiovanni fueron: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Daniel Cerruti, Ignacio Celaya y Nicolás Martínez; en la mitad de cancha Martín Sánchez, Leandro De Muner y Yair Rodríguez; Pablo Casado como enlace; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman los delanteros.
En cuanto al tema refuerzos, Juan Pablo Gómez, ex jugador de Platense, y Sebastián Vezzani, proveniente del Olmedo de Ecuador, son las últimas incorporaciones. Además, siguen a prueba Martín Sánchez, Esteban Vizcarra y Víctor Magnago. Por otra parte, durante la semana realizarán entrenamientos en el Francisco Urbano, y el día viernes tienen previsto un nuevo amistoso con un combinado de libres y para el día sábado ante Acassuso en el Oeste.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: