martes, 29 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Central Córdoba 2 2 Atlanta

Cocodrilo que duerme…
Atlanta pensó que lo tenía pero se le escapó en el final. Los del Twity pudieron haberlo dado vuelta pero se les soltó la cadena, inclusive al técnico.

Hay quienes dicen que el 2-0 a favor es el peor resultado para ir al descanso. Y a partir de la noche del lunes todo Atlanta se aferrará a esa frase para no volver a dormirse. Es que de entrada dos cachetazos causaban estragos en Central Córdoba que parecía no haberse enterado del comienzo del campeonato. Primero Nicolás Cherro y luego una genialidad de Miguel González ponían en ventaja a los de Rubén Agüero. Pero los golpes no noquearon al local y el Bohemio le perdonó la vida. Silvio Carrario se dio cuenta donde estaba el error y metió mano en el equipo cuando ya recibía insultos y silbidos. Mando a la cancha a Marinuchi, Miño y Delmastro, Liendo paso de enganche y Pierani hizo lo que quiso. Los rosarinos le llenaron el área de centros y desbordes a la visita, el goleador clavo 2 cabezazos y desperdició la que podría haber significado la victoria. Sobre el final, el clima se calentó pero en el local aunque pareciera raro. Mariano González y Juan Pablo Miño perdieron la cabeza, le entraron feo a 2 rivales y se fueron expulsados, además, Carrario se desquito con los hinchas que lo insultaban tras obtener un empate que pudo ser victoria.



FORMACIONES:
Central Córdoba (2): Luciano Palos; Franco Baso, Mariano González, Juan Manuel Raponi; Javier Capeletti, Gastón Liendo, Jorge Priotti, Alejo Gelatini; Cristian Calíbrese; Darío Villán y Mario Pierani.
DT: Silvio Carrario.


Cambios: 17´ ST. Diego Marinuchi x Alejo Gelatini.
18´ ST. Diego Delmastro x Darío Villan.
20´ ST. Juan Pablo Miño x Javier Capeletti.

Atlanta (2): Horacio Ramírez; Jesús Nievas, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro; Leandro Guzmán, Ricardo Romeo Kondratiuk, Leonel Natalicchio González, Héctor Jones; Miguel Ángel González y Jonathan Caccialanza Santos; Sebastián Matos.
DT: Rubén Agüero.


Cambios: 23´ ST. Maximiliano Kondratiuk x Ricardo Romeo
40´ ST. Ariel Santos x Jonathan Cacchialanza
45´ ST. Jorge González x Leonel Natalichio.

Goles: 8´ ST. Nicolás Cherro (A), 10´ ST. Miguel González (A), 54´ ST. Mario Pierani (CC) y 64´ ST. Mario Pierani (CC).


Amonestados: Pierani y Capelletti (CC); Romeo y Natalicchio (A).


Expulsados: 42´ ST. Mariano González y 43´ ST. Juan Pablo Miño (CC)


Incidencias: No hubo.

La figura: Mario Pierani (CC)

Árbitro: Patrico Loustau.


Asistentes: Pablo Ibáñez y Fabio Quiroga.


Campo de juego: Regular.


Estadio: Gabino Sosa.

Foto: Mundo Ascenso

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: