miércoles, 30 de julio de 2008

PRIMERA D
Central Ballester


Doble victoria
Casi con la forma física ideal, el Canalla ganó los dos amistosos de este martes, ambos por 2 a 1, ante un equipo de universitarios. Con cinco jugados y todos ganados llega de manera óptima.


Ballester atraviesa la última parte de la pretemporada con el autoestima alto por el trabajo realizado. Esto sumado a lo futbolístico mejor no le podía ir. Anoche disputó dos amistosos ante un equipo de universitarios. En el Círculo de Suboficiales del Ejército (Cirse), ubicado en Avenida de los Constituyentes y Avenida Gral. Paz, el Canalla ganó los dos encuentros disputados. El primero lo hizo por 2 a 1, con dos goles de Darío Cerdán, y Hugo Bianchi aslistó a: César Patenten; Videla, Montalvo, Florio y Altamirano; Rojas, Luna y Emiliano Núñez, Beltrán; Pessalache y Darío Cerdán. Luego disputaron 30 minutos más en donde volvió a ganar por 2 a 1 con goles de Furios y Chaparro. El equipo fue: Carbone; González, Cabrera, Serrizuela y Prestano, Quinteros, Vizcarra y Puglisi; Monsalvo; Chaparro y Furios.
Central Ballester hasta ahora todos los encuentros amistosos que jugó los ganó. Además de estas dos victorias el equipo jugó primero contra el Cefalier, equipo al que se le había ganado 4 a 0; luego vinieron dos más ante Bella Vista en el ex predio de Adidas en Tortuguitas, primero con titulares por 2 a 1 y más tarde con suplentes por 5 a 1.

Con respecto al trabajo que está llegando a su fin, el profe Ignacio Vergelín dialogó con La Hora Canalla, que se emite todos los jueves de 19 a 20hs. En los micrófonos de Radio Sol, FM 107.5, dijo que el plantel está a un 85% de su capacidad física, pero aseguró que para la primera fecha del torneo de la Primera D, contra F.C. Midland, “va a estar a un 100%”. Además agregó que “me sorprendieron las ganas y el empeño del Bocha Monzalvo y de los refuerzos, Marcos Cabrera” (apodado “El Chiqui”). También destacó el trabajo que viene realizando Morey, quien “está más rápido que la pelota”.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

1 comentario:

marce dijo...

saludos a toda la gente de blog
espero ke les vaya bien con la radio, gracias a dios ya volvio el ascenso...
suerte,ojala esta primera aprte de la temporada sea buena y deje cosas positivas...y ojalaque pronto puedan volver los hinchas visitantes...

saludos

Armenio y su Gente