viernes, 25 de julio de 2008

PRIMERA C
San Miguel


"No le guardo rencor a nadie"
Rubén Villabona, quien fue técnico de San Miguel por cuatro días y luego fue reemplazado por Jorge Vázquez, habló con Locos x el Ascenso de los sucedido.

No tuvo tiempo de plasmar su trabajo en el terreno de juego. Llegó y no duró ni una semana en el cargo. No porque haya tenido malos resultados, porque ni siquiera pudo realizar un amistoso. Rubén Villabona fue una víctima más del caos llamado San Miguel. El apoyo del diario Ámbito Financiero (cara visible el señor Claudio Ramos), que trajo consigo al entrenador Jorge Vázquez, hizo que Villabona (lo había acercado el Grupo de Trabajo del Fútbol) tuviera que irse cuatro días después de su llegada. Y pensar que en su presentación como DT del Trueno, el ex Ferrocarril Urquiza le había dicho a Locos x el Ascenso que "San Miguel tenía que volver a tener credibilidad". Días después de su corta estadía en el club de Los Polvorines, Villabona volvió a dialogar con este medio. "La sensación es triste, porque tenía muchos proyectos en tema de trabajo y creía que le podíamos encontrar una solución a lo que es futbolístico. Pero bueno, ya pasó y no le guardo ningún rencor a nadie. Yo fui y traté de dar lo mío en el poco tiempo que estuve, nada más que después pasó lo que pasó", comenzó. Y habló sobre el juez Sergio Pratto, que entiende en la quiebra de San Miguel, y recibió amenazas para que le bajara el pulgar al proyecto Villabona y se lo subiera al de Ámbito Financiero: "Hay cosas que ni los técnicos ni los jugadores podemos manejar. En mi caso tenía muchas ganas de trabajar, pero no podía manejar la decisión del juez. Realmente a mí el juez no me conoce ni tampoco mi trabajo, ya que no tuve la chance de mostrarlo". Por último, se refirió a Jorge Vázquez, ex técnico de Fénix y Puerto Nuevo, hoy al mando del plantel. "No conozco al cuerpo técnico que entró ahora, pero sé que no estaban trabajando, o sea que no es que me fui yo y vino Bielsa o el Cholo Simeone, vino alguien que no estaba trabajando", cerró Villabona.

Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: