miércoles, 30 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 0 1 Temperley

“Me costó mucho entrar en calor en esta cancha”
Daniel Bazán Vera, reconocido hincha de Almirante Brown, dialogó en exclusiva con Locos x el Ascenso: “Hacerle un gol a Morón vale doble para mí”.


Todo un compromiso. Sin dudas, no fue un partido más para él. Con los colores amarillo y negro en su corazón, para Daniel Bazán Vera jugar contra Deportivo Morón tiene un sabor muy especial. Los gritos desde ambas tribunas fueron constantes y sabe que “la gente si quería que alguien no le haga un gol era yo”. Además, chicaneando a su rival, agregó: “Me costó mucho entrar en calor en esta cancha”. En su regreso a la B Metropolitana, sació su paladar con el gol de la victoria. “Hacerle un gol a Morón vale doble para mí”, dijo. Otra vez con la camiseta de Temperley, como en el 99, no se olvidó su pasado: “En el año 98’ fui feliz y este año quiero volver a serlo y para eso hay que seguir trabajando”. Dio el primer paso en el campeonato. Tienen un gran plantel y “los que se matan corriendo son mis compañeros” y en este deporte “lo más lindo que tiene es hacer el gol y yo tengo la suerte de estar ahí para poder empujarla”, remarcó el nueve. Se perfila como uno de los máximos candidatos. Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para armar este equipo y “espero poder responderle el apoyo y protección que me brindan”. Con el objetivo en mente sabe que “tenemos la obligación y necesidad de hacer feliz a muchísima gente” y éste es su desafío.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.