jueves, 17 de julio de 2008

PRIMERA C
Berazategui

Tiempo de amistoso
Bera se prepara para el choque ante Brown, en Adrogué, mientras intensifica los trabajos de pretemporada.


En las instalaciones del estadio Norman Le, el plantel naranja continúa con la puesta a punto de cara al torneo de Primera “C”. Los entrenamientos son básicamente físicos, en los cuales el preparador físico, Manuel Kerle, implementa tareas de fuerza y resistencia. Fútbol no se hizo casi nada. Apenas algo de táctico el lunes pasado con Osvaldo Ruggero. Todos los cañones apuntan a una excelente preparación en lo físico. No obstante, el sábado por la tarde Berazategui disputará un encuentro amistoso ante Brown (Adrogué), en Adrogué, y el domingo partirán hacia Ingeniero Maschwitz para realizar en el predio Las Clavelinas la etapa más exigente de la pretemporada. Allí permanecerán hasta el lunes 28 de julio.

En lo que respecta a las desvinculaciones, se han alejado los defensores: Javier Caballero, Marcelo Auli, Aníbal Valente (a Yupanqui), Darío Schiavello (a Liniers), Diego Alcibíade (a Arg. Quilmes); mediocampistas: Guillermo Rodríguez (a Arg. Quilmes), Marcelo Ramírez; y delanteros: Federico Quintana, Gastón Jara.
Acerca de aquéllos que han llegado al club como refuerzos, son los defensores: Agustín Castiglione (San Telmo), Ricardo Vendakys (Dep. Merlo); el mediocampista; Hugo Donato (Talleres RE); y el delantero: Rodolfo “el guapo” Flores (Excursionistas).
A su vez regresaron el mediocampista Gustavo Pastor, quien había estado 3 días en Necochea realizando la pretemporada con Estudiantes de Bs. As., y el delantero Cristian Alessandrini, tras su fugaz paso por la segunda división del fútbol chileno y su frustrado pase a Colegiales. Mientras tanto, Osvaldo Ruggero evalúa a algunos jugadores.

Publicado por Guillermo Csulak

No hay comentarios.: