viernes, 25 de abril de 2008

PRIMERA D
Nota a Luis Felipe Dos Santos, periodista de AM 1000


“Parecía todo preparado”
Luis Felipe Dos Santos, periodista agredido por jugadores juveniles y ex integrantes del cuerpo técnico de Muñiz, asumió en Locos x el Ascenso: “El presidente dio la orden para que me peguen”.

Lamentable. Otro episodio que mancha la pelota. Siendo para algunos lo que el fuego sagrado, la violencia tiende a ser el foco de atención. El periodista Luis Felipe Dos Santos (AM 1000 Radio Sintonía) fue víctima de una agresión en el entrenamiento del Deportivo Muñiz (debe ganarle a Liniers, de lo contrario quedará desafiliado). Luego de la renuncia del DT Carlos Coronel, Dos Santos fue increpado por el ayudante de campo del equipo y por varios jugadores juveniles. “Carlos Acosta me amenazó, me insultó y luego, junto a futbolistas de la cuarta división, comenzaron a correrme y me pegaron”. Además de esto, “cuando con Matías Rodríguez, mi colega y compañero de tareas, nos estábamos yendo hacia el auto, nos apedrearon”. Al parecer, todo ocurrió porque por pedido de algunos players de Muñiz, el colega aportó su agenda de contactos para llamar a jugadores que habían sido separados por el cuerpo técnico comandado por Coronel. Además, seguro de su afirmación, Dos Santos tiró: “El presidente del club, Marcelo Markic, fue quien dio el permiso para que me agredan porque me tiene bronca”. Siendo el único que informa sobre la actualidad de Muñiz, “él me había dicho hace una semana que le molestaban los informes que pasaba en la radio, parecía todo preparado”, comentó. Agregarle más explicaciones puede sonar redundante, ya que el relato del periodista es contundente. Lo que sucedió está a la vista. “No voy a perder tres horas en la comisaría para hacer la denuncia, no vale la pena”, asumió. Las palabras no alcanzan. O sobran para repudiar lo inadmisible.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: