martes, 15 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes 2 2 Sportivo Italiano


Jugaron para All Boys
Los Andes e Italiano igualaron 2-2 y el que terminó festejando fue el equipo de Floresta, que está a nueve unidades del Azzurro. El Milrayitas todavía no ganó con Della Picca en el banco.

Quizá haya sido la última chance. El último suspiro de un Italiano que quería descontarle puntos al líder All Boys. El equipo de Cachín Blanco podía quedar a siete, pero empató 2-2 con Los Andes y ahora está a nueve. Es cierto, quedan 21 unidades en juego y puede pasar cualquier cosa. También es cierto que Italiano es muy irregular, y que en la noche de Lomas perdió mucho terreno. Parecía que el doblete de Leonardo Abálsamo, que dio vuelta el 1-0 que había puesto Martín Castagnino, se iba a mantener. No fue así, ya que Britez Ojeda puso la paridad final y le dio una pequeña alegría al pueblo milrayitas, que sumó en la lucha por entrar al Reducido. Eso sí, tendrá que mejorar y empezar a ganar, ya que con Fito Della Picca en el banco, Los Andes no ganó. Una cuenta pendiente. Como lo es para Italiano lograr regularidad. Algo que no encontró en este campeonato, que tiene cada vez más color blanco y negro.

FORMACIONES
Los Andes (2):
Leonardo Aguirre, Patricio Grgona, Cristian Vega, Mauricio Di Benedetto, Marcos Brítez Ojeda, Mariano Sardi, Martín Castagnino, Javier Bergés, Alberto Yaqué, Martín Asencio y Jonathan Tridente.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Luciano Díaz, Darío Ruíz, Juan Tizera y Martín Avalos.


Cambios: 14´ST Gonzalo Bustamante x Alberto Yaqué
17´ST Leonardo Luppino x Martín Asencio

Sportivo Italiano (2): Albano Anconetani, Nicolás Demaldé, Ezequiel Molina, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Sebastián Gómez, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos y Manuel Rodas.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granolliers, Emiliano Ronconi, Nicolás Abot.


Cambios: ET Juan Heredia x Ariel Martínez
36´ST Emiliano Ronconi x Ramiro López

Goles: 12´PT Martín Castagnino (LA), 24´PT y 1´ST Leonardo Abálsamo(SI) y 15´ST Marcos Brítez Ojeda (LA).

Amonestados: 7´PT Mariano Sardi (LA), 10´PT Leonardo Gómez (SI), 20´PT Marcos Brítez Ojeda (LA), 21´PT Jonathan Tridente (LA), 28´PT Manuel Rodas (SI), 35´PT Alberto Yaqué (LA) y 34´ST Sebastián Gómez (SI).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Castagnino (LA).

Árbitro: Alejandro Derevnín (bien).

Asistentes: Ariel Miceli - Diego Sobral.

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 21:01 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: